miércoles, 7 de mayo de 2008

6 [B]










(click en las imágenes para ampliar)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAS SON MUY HERMOSAS MANDEN FOTOS A STONEMEN50@YAHOO.COM BESOS CHICAS.

Anónimo dijo...

stas buenisima roli,te paso mi msn.orgullo_22_87@hotmail.com.agregame

Anónimo dijo...

che esta rolinga me vuelve loco!!! como puedo contactarla??

Anónimo dijo...

gonzalyctus@hotmail.com

Anónimo dijo...

es la mejor que e visto
rodrigoelmesias@live.com.ar

Anónimo dijo...

hola, linda, me gustaria conocerte mas te animas nando7474@hotmail.com

besos

diego lucero dijo...

por dios...q hermosa mujer!!!

Anónimo dijo...

gustavo_tribulo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Agus estás mas buena que ratearse al colegio. ojala leyeras estos comentarios, pero es mas que evidente que en realidad vos no debes ser vos,
en fin,

la cocaina es mala. te conduce.

me encanta hablar.

con gente.

soy confianzudo.

Anónimo dijo...

SIGO SIENDO EL MISMO DROGADICTO..

CADA DIA ME PAREZCO MAS A MI MISMO..


Posdata.....

A G U A N TE

EL
R O C A N R OL

agustin_molle@hotmail.com

Anónimo dijo...

Un saludo grande a mi amigo el bocha sokol


nos vemos cuando la vida me lleve bocha...





un saludo a toda mi gente



el drogadicto


agustin molle

Anónimo dijo...

Piba.. sos re bonita, no tengo atra cosa que decirte HERMOSA. me encanta tu habitacion me gustaria dormir ahi. eso si aguante boca pero te kiero agual amiga. a nosotros nos une el rock.......

carlaya dijo...

sensillamente sexy ♥¬♥

Anónimo dijo...

Morocha, no querés venir a decorarme mi habitación por un plato de polenta y un cartón de vino tinto

Anónimo dijo...

biña stas tremenda agregame ok?? iradur89@hot... bss preciosidad!!

Unknown dijo...

lindas pibas..


la mejor onda desde el sur..


vamos el rock and roll

facu25 dijo...

sos hermosa nena bien mi msn es elchicocomun25@hotmail.com agregame por favor te pasaste morocha un besootee tu reuge le da brillo a mi ciudad aguante baradero y la 25 man

Anónimo dijo...

stan todas muy lindas y m gustaria conocer a alguna jaja aka djo mi num 1162583941 spero ls msj n sean forras jajajaa

Anónimo dijo...

loko la pagina se esta cayendo pongan mas fotos de rollis, siempre las mismas. vean eso ya nadie la esta viendo

Anónimo dijo...

hola hermosa me encantas estas re linda me gustaria conecerte hablar con vos agregame este es mi msn juan_todo_megaman@hotmail.com


agregame asi charlamos y nos conocemos sos hermosa me encantas estas re linda no saves estoy ancioso por verte linda


chau besos

Anónimo dijo...

la verdad sos hermosa t dejo mi email el mono_intoxicado@live.com.ar y mi celu 15 40931400 mandame un texto roli

Anónimo dijo...

la verdad son odas hermosas no tengo palabras les dejo mi maill elmono_intoxicado@live.com.ar nos vamos a llevar bien porque nos gusta mucho el rockandroll mi cel 15 40931400 espero q me agreguen o q m manden un texto y no c van a arrepentiir locas

terco dijo...

q hermosa la mejro rolaaaa
muy bonita
gabriel_rnr17@hotmail.com si kres agregam
un besoooo
feliz año nuevoooo =)

gorras_s*a dijo...

wuao k nena

tan mas linda

mis respetos

eres hermosisima

saludos
adios

savingmyhair dijo...

es la mejor que e visto
hair loss forum

Anónimo dijo...

agarro ese ojete y te lo descoso rolinga puta que bien deberas cojer con ese culo hermoso, cuanta leche tragaras

ay ay ay dijo...

dejo mi mail para charlar de rocanrol... tecosuar84@hotmail.com

Anónimo dijo...

T comeria toda mi amor, y mas sabiendo q sos stone ;) ... email: slash_roll14@hotmail.com ... besos linda

Anónimo dijo...

dejo m,i mail.... elmono_intoxicado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si no dice el nombre no la voy a quemar. Pero a esta me la cogi y ahora labura en un farmacity ;-)
Tu barrio como en el mio